Sinaloa | 02/02/2020 06:12:00 p. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Las ventas bajas que se manifiestan en el primer cuadro de la ciudad se debe a la economía y no a la infraestructura deteriorada de banquetas y calles de la zona, aclaró el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro.
Como algunos comerciantes del centro entregaron un pliego petitorio al Ayuntamiento de Culiacán donde solicitan sea reparada la vía pública, el primer edil dijo que se tomará en cuenta esta solicitud pero afirma que los baches no son un impedimento para que la ciudadanía deje de realizar las compras en el área.
“No es cierto eso, las ventas no bajan por eso, bajan por muchos motivos económicos externos, no nomás de aquí. ¿Por qué hay baches? No creo que la gente se atore con los baches para ir al centro. Las podemos reparar, las estamos reparando para que los propios comerciantes que se quejan, no estén metiendo camiones pesados para descargar mercancía, porque esto está prohibido y lo siguen haciendo”
Estrada Ferreiro dijo que en los próximos 15 días diferentes constructoras iniciarán con la restauración de banquetas del primer cuadro de la ciudad, sin embargo, recalcó que los comerciantes deben de poner de su parte para mantenerlas en óptimas condiciones.