Sinaloa | 03/17/2020 12:57:00 p. m. | Perla Sánchez
Culiacán, Sin.- Cecilia Chávez Martínez, originaria de Navolato, madre de unas cuatas, ha vivido días tristes, ya que recientemente María Isabel, de seis años de edad, falleció a consecuencia de una malformación genética, es decir, por contar con un tumor en la ingle.
Desconsolada, expresó que su situación financiera ha sido complicada, por lo que ha tenido que salir a las calles a botear, vender viejitas y hasta lavar carros, ya que no le alcanza para pagar el sepelio de su hija, para el cual requiere de mil 800 pesos, para completar.
"Para poder juntar lo de María Isabel y lo de María Cecilia, yo sé que por medio de ustedes Dios me va ayudar, tiene ya tres días que falleció, iba a cumplir 6 años el 18 de abril, no falta mucho, me faltan mil 800 para acompletar lo del sepelio", subrayó.
“A la otra la operan el día viernes, pero yo necesito vender estos boletos, en la Ciudad de México, en el Hospital Infantil Gómez Juárez, ahí en ese hospital se paga desde la tarjeta todo, me he ido hasta de raite, a veces, ellas han estado internadas ahí y no me cobran nada, yo gasto en pasaje y medicamentos”, indicó.
Mientras que en el caso de la niña María Cecilia, una fundación se ofreció a apoyar con 360 mil pesos para la operación, ya que tiene un tumor en el estómago, a cambio de que la señora Cecilia venda 500 boletos cada uno a 20 pesos.
La madre de estas pequeñas reconoció que ha recibido apoyo de las autoridades, pero el costo de los tratamientos es elevado.
Finalmente, pidió a la ciudadanía que guste apoyarla con la compra de boletos a que se comunique al número 667 329 06 23 o también pueden hacer depósitos a la tarjeta saldazo, con número 4766841381997199.