Sinaloa | 06/17/2020 06:48:00 p. m. | Heidi Fonseca
Culiacán, Sin.- Ante los reclamos de la sociedad y la labor que hicieron diferentes representantes políticos, gobernadores y la misma ciudadanía, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero reconoció el impacto que lograron en beneficio de las familias vulnerables por el aislamiento del Covid-19.
A través del frente común que encabezó en conjunto del PAN, PRI y Movimiento Ciudadano, explicó que la presión social sirvió para que el titular de la CFE se comprometiera a no privar del servicio a deudores durante la pandemia.
“Me complace informarles que en los últimos días el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz se comprometió a no cortar la energía eléctrica por problemas de pago. Esto es importante y quiere decir que ante los reclamos que hemos hecho, han obrado de manera sensible y por ello estamos satisfechos” informó.
Convencido de que la voz del pueblo genera cambios, reiteró que continuarán gestionando los cambios como la tarifa 1F en Sinaloa y la verificación de aquellos recibos que todavía no concuerden con el mes de abril, por lo que le hizo un llamado a la ciudadanía para que continúen acercándose al patrio a denunciar para hacer eco de nueva cuenta y lograr resultados favorables.