Deportes | 08/24/2020 02:15:00 p. m. | Fabricio Urías
Mazatlán, Sin.- Este fin de semana el mexicano 132 en MLB conectó su primer cuadrangular en el mejor beisbol del mundo y lo hizo con las bases llenas (Grand Slam).
Recientemente, el sonorense comentó que su más grande ilusión es jugar pelota invernal con los Venados de Mazatlán, la próxima temporada, destacando que desea estar desde un principio con el equipo para buscar el campeonato y representar a México en la Serie del Caribe, donde el puerto será la sede.
"Mi ilusión es ir a Mazatlán y disfrutar de esa bonita ciudad y de mi familia, ir a trabajar y buscar el campeonato con Venados, ya que ahí será la Serie del Caribe y me gustaría estar desde un principio con el equipo", comentó.
Sobre sus compañeros, aún y cuando tiene a los mejores jugadores en Detroit, el jugador expresó su respeto por la plantilla roja, al asegurar que la intención de reportar rápido al equipo porteño es para aprenderle a jugadores de la talla de Issmael Salas, Walter Ibarra, Ramón “La Pulpa” Ríos y Edison García, de quién no se olvida de aquel cuadrangular que le robó en la pasada semifinal del año anterior en este mismo circuito.