Deportes | 09/23/2020 08:53:00 a. m. | Fabricio Urías
Culiacán, Sin.- El jugar la tercera base es una decisión que pensó demasiado Joey Meneses, ante el temor a fallar en momentos claves del juego, aseguró el pelotero culiacanense, tras resaltar que tanto cuerpo técnico como el mánager Benjamín Gil le hicieron ver que sólo el que no juega no comete errores.
El ahora futuro antesalista del equipo guinda para la edicion 2020 2021 de la Liga Mexicana del Pacífico respondió que, a pesar que no es una posición nueva para él, ya que la jugó de pequeño y en Ligas Amateur, destacó que a nivel profesional es diferente, pero pondrá todo su empeño por ayudar al equipo en la posición que lo requieran.
"Desde el año pasado venía diciéndome Benjamín, de hecho el año pasado jugué dos o tres juegos en la tercera base, no es una posición que sea nueva para mí, de hecho la jugué desde chiquito pero desde que empezó la pandemia me enfoqué en practicarla más porque esa es la intención del equipo y yo estoy dispuesto ayudar donde ellos me necesiten", expresó.
Agregó que, al dominar otra posición, le dará más versatilidad para continuar buscando una oportunidad en Los Estados Unidos, al destacar que aún continúa su intención de jugar Grandes Ligas.
En ese sentido, admitió que aún no sabe si Medias Rojas de Boston lo firmara la próxima temporada, ya que, una vez que concluya el quinto juego de la Serie Mundial, él será agente libre de nueva cuenta y no sabe si los patirojos lo retendrán.