Sinaloa | 02/02/2021 03:30:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Mazatlán, Sin.- Una familia completa se apostó en los pasillos del Ayuntamiento para abordar al Presidente Municipal Guillermo Benítez Torres, y evidenciar que un inspector de Oficialía Mayor supuestamente cometió abuso de autoridad contra un vendedor.
La madre del comerciante afectado, que evitó proporcionar su nombre por miedo a represalias, esperó paciente hasta que llegó el alcalde a quien abordó al salir del elevador para exponer su queja.
Manifestó que su dijo tiene una discapacidad, pero ejercer el comercio en la vía pública para salir adelante; sin embargo, un inspector el pasado fin de semana le decomisó toda la mercancía.
“Agarraron los inspectores a mi hijo cuando se encontraba fumando un cigarro mi hijo está discapacitado de una pierna y le quitaron toda su pequeña mercancía y dijeron que eran órdenes de usted, tenemos la grabación, los inspectores le quitaron toda la mercancía”, señaló.
Finalmente la señora fue enviada con el Oficial Mayor, Javier Lira para que atendiera el problema que fue expuesto a la autoridad municipal.