Deportes | 03/06/2021 11:41:00 p. m. | Fabricio Urías
Mazatlán, Sin.- La cosecha de puntos que se consiguió esta semana en las tres jornadas que se jugaron fueron buenas a secas, señaló el Director Técnico del Mazatlán F.C., Tomás Boy.
El estratega del cuadro porteño admitió que está tranquilo, más no conforme, porque siente que están abajo unos tres puntos de los que se habían proyectado a estas alturas del torneo.
"La semana ha sido buena a secas, pensábamos que hoy podríamos haber salido con la victoria porque estuvimos más cerca que ellos y tuvimos más oportunidades, creo que eso nos beneficia ante un adversario que fue muy fuerte el día de hoy, sobre todo en la parte física, porque trabajó muy duro", respondió.
El estratega agregó que en el encuentro ante Chivas de Guadalajara tuvieron la oportunidad de ganar el partido, ya que mostraron más consistencia la mayor parte del encuentro.
Destacó que lo realizado les permite estar más tranquilos para enfrentar en las siguientes jornadas a unos adversarios muy calificados, cómo Tigres y América.