Deportes | 05/11/2021 12:38:00 p. m. | Fabricio Urías
Ciudad de México.- El circuito de beisbol veraniego continúa dando de que hablar con noticias de gran relevancia, luego de que este día los Diablos Rojos del México presentaron de manera oficial al cerrador sinaloense Roberto Osuna, quien lanzará en el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol con la esperanza de un llamado a las Grandes Ligas.
Osuna recibió el alta médica este lunes después de haber tenido la última valoración por parte del cuerpo médico que estaba llevando su rehabilitación y al encontrarse que su brazo de lanzar se encontraba sano, el pelotero no dudo en reportarse de inmediato al conjunto escarlata para incorporarse a los entrenamientos y estar listo desde el inicio de la temporada.
Osuna regresa al cuadro de los "pingos" después de una década de haber debutado con ellos en el 2011.
En Grandes Ligas posee una marca de 155 rescates con las organizaciones de los Azulejos de Toronto y los Astros de Houston.
Recientemente el lanzador sinaloense admitió que el llegar a la LMB sería con la intención de demostrar que su brazo está en óptimas condiciones y así poder llamar la atención de los equipos en la gran carpa.