Política | 05/26/2021 12:28:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Luego del asesinato de dos mujeres candidatas en Guanajuato y Acapulco en menos de 24 horas, Érika Sánchez, dijo que hasta el momento ella no ha recibido ningún tipo de intimidación o amenaza de parte de nadie durante este proceso electoral, a pesar de que en su distrito se encuentran algunas de las sindicaturas con más indigencia delictiva en el municipio de Culiacán.
Ante ello, la candidata a diputada local del Distrito 13 de la Coalición del PRI, PAN y PRD “Va por Sinaloa”, dijo esperar que las elecciones se llevan a cabo con tranquilidad y que todos los ciudadanos puedan salir a ejercer su voto con total libertad.
“He tenido la oportunidad de recorrer todas las colonias y con tranquilidad, también he ido a las sindicaturas que me han acompañado... en Tepuche he estado dos veces y no he tenido ninguna intimidación de ningún tipo”, dijo.
Finalmente, Érika Sánchez dijo que sus últimos días de campaña serán los mejores, ya que explicó cada día hay más acepción de la gente para la coalición “Va por Sinaloa”.