Seguridad | 10/01/2021 07:03:00 a. m. | Angel Zamudio
Un joven vecino de la colonia Progreso, identificado Jesús Alberto N., de 21 años de edad, desapareció en los primeros minutos de este viernes, después de ser arrastrado por la fuerte corriente del río Tamazula, en la zona recreativa de Ayuné, en el oriente de Culiacán.
El desafortunado hecho se registró a las 00:20 horas en dicho lugar, donde los jueves se acostumbra que algunas personas acudan en sus vehículos todo terreno para cruzar el río.
Jesús Alberto paseba en su moto y al inteentar cruzar el afluente cayó y logró ponerse se pie; sin embargo, una parte de la motocicleta fue arrancada y arrastrada por el agua y en el afán de recuperarla, el joven fue tras ella y después de eso ya no salió a flote.
Tras el reporte llegaron elementos de Bomberos Culiacán y fueron recibidos por la esposa del desparecido y les señaló el punto de la desaparición, y entonces empezó la búsqueda que se extendió hastaas 02:30 de la madrugada, pero el joven no fue localizado.
Las labores de rescate fueron suspendidas, ya que las condiciones del lugar y la oscuridad no lo permitieron y a primera hora de este viernes se espera que continúen las maniobras para encontrarlo.
En esa misma zona, el pasado 10 de junio del año en curso ocurrió una tragedia en la que un na joven pareja y su hijo fallecieron, después que la camioneta Cherokee en la que viajaba se quedó atascada.