Política | 10/13/2021 02:39:00 p. m. | Heidi Fonseca
En una visita en el Palacio Nacional, el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, se reunió con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y parte del gabinete federal, con el fin de que a partir del 1 de noviembre sea apoyado en los proyectos previstos para Sinaloa.
Rocha Moya detalló que se trataron temas relacionados a la salud, turismo, educación, campo, pesca, programas sociales, seguridad e infraestructura, en el que el gabinete de López Obrador se comprometieron a apoyarlo.
«Qué oportunidad tan grande para antes iniciar el gobierno que me escuchen todos los secretarios y teniendo de testigo principal al presidente, porque solamente él y yo hablamos, los secretarios expresaron algunas cosas para efecto de precisar en cuestiones que el presidente requería y encauzar lo que viene», explicó.
Como además tuvo un encuentro con Carlos Torres Rosas, Secretario Técnico de la Presidencia y Coordinador de los Programas Sociales Federales, reiteró que el objetivo es ampliar los apoyos económicos que entregan a los adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes.