Sinaloa | 11/17/2021 01:30:00 p. m. | Ana Lidia Avilés
Se tiene agotar el dialogo con regidores del Cabildo para lograr un acuerdo con ellos, porque Mazatlán no se puede quedar paralizado, declaró el Presidente Municipal, Guillermo Benítez Torres.
Dijo que pospuso la convocatoria para la sesión de Cabildo para este jueves porque el miércoles tenía agenda de trabajo ya programada y no le era posible acudir a la reunión.
«Yo convocó a los regidores mañana, haya no haya condiciones tenemos que seguir porque la ciudad no se puede quedar paralizada. Nosotros lo tenemos que resolver el tema. Yo voy hacer mi propuesta y si no hay un argumento en contra que los reprueben», comentó.
Respecto a la supuesta ratificación de la demanda ante el Congreso del Estado contra ediles mazatlecos, Benítez Torres agregó que desconoce de los temas jurídicos porque trabaja en base a estrategias y apegados a la ley y no a los intereses de otros, por ello, seguirá mientras no se resuelvan las diferencias con los regidores.
Confirma Benítez Torres asamblea popular para informar a ciudadanos qué sucede en Cabildo
Este viernes se hará una asamblea popular en la explanada de la Plazuela República para tener contacto y platicar con la ciudadanía de lo que sucede al interior del Cabildo y porque Mazatlán no avanza, adelantó el Presidente Municipal, Guillermo Benitez Torres.
Indicó que en este encuentro expondrá la situación que está sucediendo en el Ayuntamiento y ediles del Cabildo, porque el pueblo fue quien lo eligió en las pasadas elecciones y decidirá qué debe hacer.
«Hay medios de comunicación que no son éticos y muchas veces a la gente la confunden con algunas notas ya sea en redes sociales, prensa o televisión… Yo quiero al pueblo decirle lo que está pasando y que el pueblo que fue quien los eligió decida que hay que hacer», apuntó.
Benitez Torres agregó que a las 16:00 horas está programada la asamblea popular, haya o no solución con los regidores de oposición del Cabildo, ya que se comprometió a informar a los mazatlecos que sucede en el Ayuntamiento.