Deportes | 03/18/2022 11:11:00 a. m. | Eduardo Borquez
El gobernador Rubén Rocha Moya mantendrá el día de hoy una reunión en el Palacio de Gobierno, en la que buscará llegar a un acuerdo con los dueños de los Gallos Blancos del Querétaro, así lo dió a conocer este jueves en conferencia de prensa.
«Me han estado buscando los dueños del Querétaro desde hace días, es posible que este viernes platiquemos. Tengo mucho interés de traerla a Culiacán, estoy convencido de la importancia del deporte en todos los niveles, la gente lo quiere y vamos a ver cómo están las condiciones, pero te puedo decir que sí me interesa mucho», expresó el mandatario estatal.
Asimismo, dió a conocer que no hace esto por salvar al equipo del Querétaro, si no por el bien del futbolista sinaloense.
«No queremos resolverles un problema a ellos, lo que quiero es que les sirva a los jóvenes sinaloenses y a los viejos y a todos los que les gusta el futbol», finalizó el mandatario.
Después de la 1 PM de este viernes 18 de marzo, se sabrá que tanto pueden avanzar las pláticas, para que Dorados tenga futbol de primera división. Pues la reunión que tiene el Mandatario Estatal, con Jorge Alberto Hank es de carácter privado.