Sinaloa | 04/19/2022 02:21:00 p. m. | Dilan Gómez
Desde el sábado pasado, vecinos de Hacienda el Seminario han registrado a un par de hombres que van vestidos como trabajadores de Aseo Urbano, llegan con carretillas y roban a la gente.
Los hombres llegan ofreciendo servicios de limpieza y diciendo que buscan cooperación por haber limpiado las áreas verdes pero esto es falso, pues sólo se trata una «pantalla» en donde aprovechan para robar lo que puedan tener a la mano, o si ven las puertas abiertas entrar y robarse lo que puedan.
«Se metió a mi cochera y a lo cual le dije: "otro día", se molestó, se fue a la casa de mi vecino y lo llamó, pero mi vecino se estaba bañando y los niños en la recámara y le dijo el niño: "papá, hablan", y le echó el grito: "¡no, gracias!", pero con la reja de su casa entreabierta y el tipo aprovechó se metió a la casa y aprovechó, tomó un dinero que estaba en una mesa y salió corriendo», escribió de manera anónima un vecino.
Ya son varios afectados y, aunque se han hecho una alerta constante de advertir a la colonos, los hombres aún siguen libres y haciendo de las suyas.