Sinaloa | 05/10/2022 01:06:00 p. m. | Dilan Gómez
Madres de familia pertenecientes al colectivo de rastreadoras «Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos», se manifestaron este 10 de mayo en el monumento a La Familia ubicado en el malecón de Mazatlán, en donde alzaron la voz para poder encontrar a sus hijos y familiares de una vez por todas.
Es el caso de Daniela Farriols López, quien busca a su hijo Cristóbal Tostado Farriols desde hace casi 2 años y hasta la fecha no ha podido localizarlo.
Daniela decidió pasar este Día de las Madres alzando la voz por su hijo, implorando que las personas que se lo llevaron lo regresen, pues no busca culpables, sólo quiere recuperar a su pequeño.
«Mi hijo desapareció el 22 de octubre de 2020, aquí en Mazatlán, Sinaloa y desde entonces estamos en su espera. Lo extraño como entrañablemente, esperamos pronto su regreso, no buscamos culpables, solamente busco a mi hijo. Lo amamos con todo nuestro corazón», dijo.
Las rastreadoras colocaron lonas a los pies del monumento a la familia, y con globos blancos exigieron a las autoridades mayor esfuerzo para dar con los desaparecidos.