Sinaloa | 06/09/2022 01:38:00 p. m. | Dilan Gómez
La Policía Municipal tuvo que redoblar vigilancia a la hora de la salida en varias escuelas secundarias del municipio, no sólo para cuidar a los alumnos, sino porque en redes sociales habían advertido que se pelearían.
A través de Facebook y Whatsapp, se pusieron de acuerdo entre al menos 4 escuelas para verse una vez que acabaran las clases para agarrarse a golpes, sin embargo al ver la presencia de los uniformados, los jóvenes desistieron.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Simón Malpica Hernández, explicó que pudo constatar una salida normal, sin problema alguno, donde los jóvenes sólo mostraron estar llenos de energía pero no se registró conflicto alguno.
En la Secundaria Federal número 2, personal del plantel explicó a los agentes municipales que hoy concluyó la aplicación de exámenes, y que las actividades van a continuar en línea, situación que se está presentando en otras escuelas, en donde esta semana los estudiantes sólo acudieron para presentar los exámenes.