Sinaloa | 06/15/2022 09:05:00 p. m. | Brianda López
Durante los últimos meses de la administración de Jesús Estrada Ferreiro, se otorgaron dos bases a funcionarios de su gabinete por lo que se está investigando una posible irregularidad, dio a conocer el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendivil.
Detalló que las bases fueron entregadas Susan Patricia Puga Sánchez, quien es la actual administradora del Sistema DIF Culiacán, así como a Dave Henry Martínez, quien se desempeñaba como director general de Administración; sin embargo, el día de ayer presentó su renuncia.
«Yo ya platiqué con el secretario general (Stasac) Julio, ya lo había visto el lunes y abrir el canal y ya hoy revisamos eso, hay dos personas que si, siendo funcionarios se les entregaron plazas, es Susan Puga y Henry Martínez, son ellos dos, no tengo el dato completo», dijo.
Gámez Mendívil señaló que antes de cualquier acción o incluso dar a conocer que fueron más bases las que se otorgaron, se investigará conforme a derecho, pues recordó que dichos lugares otorgados fueron dentro de los derechos de estos trabajadores.