Sinaloa | 09/02/2022 09:05:00 p. m. | Adriana Ochoa
Familias enteras llenas de esperanza, pero sobre todo la fe de recibir un milagro de sanación, se unieron la tarde - noche de este viernes para presenciar y escuchar las palabras de amor del querido sacerdote Héctor Orozco, mejor conocido como «padre jeringas».
Por cerca de tres horas los feligreses se dieron cita en la parroquia de Cristo Rey, para admirar de cerca al presbítero que tiene el don de la ubicuidad, sanidad y de hacer milagros.
Con la frase: «Siempre ten fe y nunca pierdas la esperanza», el querido sacerdote de 80 años, visitó Los Mochis para orar por todos los enfermos en una homilía especial.
El sacerdote originario de León, Guanajuato, pero de corazón sinaloense, pidió siempre caminar con Dios, rezar el rosario y siempre pelear contra las fuerzas del mal.
El sacerdote que fundó tres parroquias en Culiacán y que se ganó el sobrenombre de «padre jeringas» por rociar con agua bendita a bebés prematuros en incubadoras hace más de 20 años, invitó a la multitud que se reunió a no perder la fe, no darse por vencidos y luchar por salir adelante.