Sinaloa | 10/21/2022 01:25:00 p. m. | Heidi Fonseca
El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres visitó en secreto el Palacio de Gobierno para reunirse en privado con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Tal y como lo anunció el Secretario de la Presidencia del Ayuntamiento de Mazatlán, Loar Susek López Delgado, la mañana de este 21 de octubre, el alcalde se encontró con Rocha Moya, a fin de encontrarle una solución a la investigación que la Fiscalía está haciendo en su contra.
Después de tres días de permanecer alejado de los medios de comunicación y de eventos públicos, el alcalde se trasladó hasta Culiacán para entablar una conversación directa con el gobernador.
Cabe recordar que en su momento, el exalcalde de Culiacán, Jesus Estrada Ferreiro intentó hablar hasta con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que lo apoyaran a detener las investigaciones de la Fiscalía, petición que no tuvo una respuesta positiva.
Así como en la actualidad le ha pedido «piedad» al gobernador, Rubén Rocha Moya, petición que el propio gobernador ha aclarado que no está en sus manos resolver.