Sinaloa | 10/24/2022 12:09:00 p. m. | Brandon Sainz
Una piedra de gran tamaño le arruinó el día a un ciudadano proveniente del poblado de San Pedro Navolato, luego que una roca le cayera sobre el parabrisas de su automóvil, cuando viajaba sobre el puente del Bulevar Jesús Kumate frente a la Ley del Valle en la capital del estado.
El hombre presentó heridas pequeñas en los brazos tras romperse el cristal delantero y los pequeños fragmentos de vidrios se encajaran en su piel. Además nos confesó que su madre viajaba dentro del vehículo y la piedra golpeó la frente de la mujer provocándole sangrado, por lo que tuvo que trasladarla al hospital.
Asimismo el ciudadano afectado tuvo que invertir cerca de 4 mil pesos mexicanos en la reparación del cristal.
Se presentó evidencia del momento posterior de cuando cayó la piedra sobre el automóvil, se logran apreciar los vidrios desparramados por todo el vehículo, y el sujeto toma la piedra de gran tamaño, la cual se nota pesada y afilada.
El hombre señaló que desconoce de donde pudo provenir la roca; sin embargo investigó por su propia cuenta que cerca del sitio hay cámaras de videovigilancia por lo cual pidió ayuda a las autoridades para darle seguimiento al percance.