Sinaloa | 10/31/2022 12:59:00 p. m. | Osmar Zavala
Gildardo Leyva Ortega, presidente municipal de El Fuerte, entregó el primer informe de labores a cabildo y, como algo inédito, se dio un receso a la sesión a la espera del Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
La sesión de Cabildo inicio en punto de las 11:00 AM, en dónde los 11 regidores participantes, recibieron el primer informe de la administración encabezada por Gildardo Leyva Ortega.
A minutos de haber iniciado, el presidente declaró un receso para recibir esta tarde al gobernador del estado, ya que mencionó que él mismo le solicitó acompañarlos al primer informe de gobierno.
Gildardo Leyva comentó que será la primera vez que asiste un gobernador a un cabildo ordinario. Y mencionó que han realizado un buen trabajo en el primer año de administración en servicios públicos, iluminación, colecta de basura, servicios pluviales, enfocándose en las peticiones de la ciudadanía.
El primer edil de El Fuerte calificó el primer año de administración como difícil, pero que han estado trabajando para cumplir las necesidades prioritarias y enfocados en la población más vulnerable.