José Ubaldo fue localizado con tres balazos en el pecho en Los Chinos, Salvador Alvarado

Seguridad | 11/28/2022 05:35:00 p. m. | Ernesto Torres

Su cuerpo fue dejado abandonado junto a las vías del ferrocarril, sobre un camino de terracería que conduce a Los Chinos.

El cuerpo del hombre adulto fue localizado sin vida, con impactos de bala en el pecho y con visibles signos de violencia, en el municipio de Salvador Alvarado; resultó ser un vecino de Mocorito a quien sujetos armados habían privado de su libertad horas antes.

La víctima fue identificada posteriormente por sus familiares como José Ubaldo Ortiz Espinoza, de 58 años de edad, quien era vecino de la Campanilla, perteneciente Mocorito.

El hallazgo se registró a un costado de las vías del ferrocarril, sobre el camino de terracería que comunica de la sindicatura Villa Benito Juárez, mejor conocida como Tamazula Segundo, a la comunidad Los Chinos, en el municipio de Salvador Alvarado.

Tras el reporte al número de emergencias 911 de un poblador que pasó por el sitio, quien alertó a los cuerpos policiacos de la presencia de un hombre sin vida, se movilizaron al lugar paramédicos de Cruz Roja Guamúchil.

Al llegar los rescatistas corroboraron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado se encargaron de asegurar el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía del Estado.

Más tarde, acudieron elementos de la Policía de Investigación, así como personal de Servicios Periciales de la FGJE, quienes se encargaron de realizar las investigaciones de campo correspondientes, en donde recogieron las evidencias o posibles indicios para integrar la carpeta de investigación.

Sobre la víctima, de quien se dijo presentaba tres impactos de bala en el pecho y algunos golpes en su cuerpo, trascendió que fue privada de su libertad horas antes de su domicilio.

Hasta ahí llegaron sujetos que portaban armas de grueso calibre y se lo llevaron a la fuerza; desde entonces sus familiares desconocían su paradero, hasta que fue localizado en las condiciones antes descritas y en el lugar señalado.

También te podría interesar:

MÁS NOTICIAS