Policiaca | 12/18/2022 10:00:00 p. m. | Ernesto Torres
Un joven resultó con lesiones de consideración al igual que una fémina, tras ser arrollados en hechos distintos la tarde-noche de este domingo en el municipio de Guasave; en ambos casos los presuntos responsables se dieron a la fuga.
El primero se registró poco después de las 19:00 horas, sobre los carriles de sur a norte de la carretera Internacional México 15, a la altura de Callejones de Guasavito, perteneciente a la sindicatura de El Burrión, municipio de Guasave.
La víctima no está identificada, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, complexión delgada y estatura media, tez blanca, que viste un pantalón de mezclilla de color negro y una playera de color rojo, además calza zapatos color negro.
El reporte lo realizaron automovilistas que pasaban por el lugar, y al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, encontraron a un joven tirado sobre la cinta asfáltica, pegado al muro de contención; se encontraba inconsciente.
Posteriormente, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y lo trasladaron a un hospital Público de Guasave, debido a que presentaba lesiones de consideración.
Sobre el presunto responsable, se presume que huyó hacia el norte y, por las condiciones de la víctima, que podría ser un vehículo, pero no se tienen más datos al respecto.
El segundo hecho se registró poco después de las 19:30 horas, sobre la calle 4 y Avenida 2 del Campestre, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, municipio de Guasave.
La lesionada fue una mujer de 36 años de edad, identificada como Ana 《N》, con domicilio en el mismo fraccionamiento Campestre, quien presentaba lesiones de consideración, por lo que recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Cruz Roja, quienes después la trasladaron a un hospital de Guasave.
Sobre el presunto responsable, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que la unidad que provocó el hecho se dio a la fuga y que en el sitio solo encontraron a la fémina tirada en la calle y visiblemente lesionada.