Sinaloa | 12/27/2022 11:06:00 a. m. | Ernesto Torres
En este año de gobierno se terminó con la corrupción, este es un gobierno diferente, aseguró el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.
El munícipe detalló que gracias a los ajustes que se hicieron, ahora los recursos alcanzan para lo que se necesita, y se trabaja para mejor los servicios y tener más obra pública.
En entrevista para Luz Noticias con José Rodríguez, Gildardo Leyva Ortega comentó que se han hecho cambios necesarios para mejor la gobernabilidad del municipio fortense, y dijo de pronto se debe sacudir un poquito la mata, porque la gente entra en estado de confort.
Explicó que fue necesario hacer cambios y recortes, como la reducción de más de 200 trabajadores de la nómina, con lo que mensuales se ahorra más de un millón de pesos, dinero que ahorra y se emplea en obra y apoyos a la gente.
En general dijo que este año ha sido un poco complicado, pero reconoció que se ha avanzado a pasos agigantados, sobre todo porque se logró trabajar al corriente y no estar endeudados, pero sobre todo trabajar de la mano con la gente, a quienes ha favorecido con obra pública.