Sinaloa | 12/29/2022 12:53:00 p. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Durante la primera semana de enero de 2023, al menos 5 funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán, algunos de ellos de primer nivel, dejarán de ser parte de la administración municipal, ya que serán removidos de sus funciones, anunció el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin.
El presidente destacó que estos despidos se deben al cambio de administración, algunos de ellos son funcionarios que también fueron parte del gabinete del exalcalde, Luis Guillermo Benítez Torres.
Sin embargo, aseguró que estos cambios no se darán por incumplimiento a su labor asignada, sino que son ajustes que él ha venido haciendo desde que asumió su cargo al frente de presidencia.
González Zataráin, evitó dar detalles sobre los despidos, ya que dijo, su intención no es quitarles la tranquilidad a los funcionarios de su gabinete, sino todo lo contrario, desea que pasen un feliz Año Nuevo.
Asimismo, descartó que uno de los funcionarios próximos a despedir sea el gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), Jorge González Naranjo, ya que reconoció, que en el tiempo que tiene al frente de la paramunicipal a hecho un buen trabajo.
Cabe destacar que los funcionarios que pudieran ser despidos entrando el año 2023, ya que fueron parte del gobierno del exalcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y que ahora continúan en el gabinete del gobierno del alcalde sustituto, Édgar Augusto González Zataráin son los siguientes.