Deportes | 01/20/2023 08:48:00 a. m. | Osmar Zavala | Iván Rodríguez
Entre fogatas y con varias cobijas encima amanecieron cientos de aficionados de Cañeros de Los Mochis a las afueras del Chevron Park con tal de conseguir un boleto para el primer juego de la final ante Algodoneros de Guasave.
No les importó el frío, ya que este viernes la ciudad de Los Mochis amaneció a 7°C y calaba los huesos.
Durmieron en casas de campaña, en autos y hasta en camiones, lo que sea que les cubriera del intenso frío de la noche y así amanecieron, entre el humo de las fogatas y con la esperanza de alcanzar una entrada. Hasta la cafetera se llevaron para apaciguar un poco el frío mañanero.
Incluso algunos aficionados bromeaban con sus vecinos en la fila por los ronquidos que entonaban la noche.
Los mismos aficionados se encargaron de la organización en la fila, incluso armaron hasta una lista.
A las 10 de la mañana se abre la venta al público y desde el final del encuentro anterior, con el que consiguieron el pase a la serie final, ya había personas formadas a las cuales se les entregó un número con el que se realizaba un pase de lista cada 5 horas.
«Cuando es aficionado uno de hueso colorado mira aquí estamos apoyando al equipo».
Otro grupo de personas se mostró inconforme con la organización que implementaron para mantener orden en la fila, argumentaron que era injusto que ellos estuvieran desde hace varias horas formados para que llegara más gente y se metieran a la fila.
«Vienen a hacer despapaye para descontrolar, pero no es justo»
La afición cañera estuvo dispuesta a pasar una velada a las afueras del inmueble, cada uno de ellos se protegió de diferentes formas ya que argumentaron, era la única opción para augurar su entrada para disfrutar del inicio de la serie final en Los Mochis.