Deportes | 02/07/2023 01:24:00 p. m. | Hugo Rodríguez
Mazatlán FC presentó oficialmente a Rubén Omar Romano como nuevo entrenador para el resto del Clausura 2023.
Fue en el estadio «El Kraken» donde el estratega argentino, acompañado de Luis César, director deportivo, dio sus primeras palabras para poner a la inmediatez como algo primordial en su proyecto al frente de los Cañoneros.
Rubén está concentrado de cambiar la cara del equipo en lo que será una difícil visita al Estadio Cuauhtémoc cuando los Morados enfrenten al Club Puebla, el estratega analizó al equipo y aseguró que a pesar del oscuro momento y los cero puntos en la tabla el equipo no ha jugado mal.
Romano firmó por 1 año con el equipo y sabe de la necesidad de responder pues la naturaleza del futbol mexicano así lo pide y sabe que hay mucho trabajo por hacer haciéndoselo saber a sus pupilos desde el primer momento.
El argentino no dirigía un equipo desde 2018 y es Mazatlán FC una nueva oportunidad para retomar rumbo en su carrera como entrenador, aunque no será fácil por ser el equipo que se encuentra al fondo de la tabla pero Romano está convencido de que el mal paso es momentáneo.
«Yo arranqué así, con un equipo de Celaya que estaba con problemas y trabajando yo creo que uno ya tiene la experiencia para estos momentos difíciles que está pasando el equipo, por momentos, lo puedo repetir para mi el equipo tuvo momentos buenos en el torneo y de repente algunos accidentes», afirmó.
Con la naturaleza de la inmediatez en la Liga MX, Rubén Omar considera que los proyectos deben ser de la institución, al afirmar que tomó el proyecto de Mazatlán porque le convenció y no siente que un técnico pueda arribar a un equipo a cambiar intereses sino que se debe adaptar.
Mazatlán FC seguirá su camino en el torneo al viajar el jueves para enfrentar a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, siento una estafeta complicada para Rubén Omar y su oncena en este primer reto.