Policiaca | 02/25/2023 11:20:00 a. m. | Hugo Rodríguez
Un conductor en aparente estado de ebriedad conducía por la carretera Internacional México 15, impactándose contra un puente peatonal ubicado en Urías a la altura del Conalep 1 en la salida sur de Mazatlán, tras el duro golpe el hombre salió proyectado del automóvil.
Tras destruir el parabrisas con su humanidad, terminó unos cuantos metros lejos de su unidad y fue donde terminó inconsciente y con heridas de consideración. Los transeúntes que estaban alrededor acudieron para auxiliarle y llamar a los servicios de emergencia.
Tras recuperar la conciencia por el duro impacto, el hombre comentó que salió de fiesta la noche de ayer, desvelándose y quedándose dormido mientras circulaba por la zona antes mencionada, el masculino de aproximadamente 40 años fue trasladado a un hospital, se encuentra con vida y está recibiendo la atención pertinente.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de Bomberos Veteranos de Mazatlán, quienes además de otorgar atención a la persona se movilizaron rápidamente para atender a la unidad siniestrada, evitando cualquier daño colateral que el mismo vehículo pudiese causar aplicando los protocolos correspondientes.
Aún se desconoce la identidad del hombre que, por fortuna, vivió para contarlo.