Deportes | 03/08/2023 01:23:00 p. m. | Hugo Rodríguez
Previo al viaje de Mazatlán FC a Toluca para enfrentar a los Diablos en el Nemesio Diez, por su duelo de la jornada 11 del Clausura 2023, Nestor Vidrio expresó que los Morados debían mantener el paso positivo y mostró su felicidad tras regresar a las canchas, después de seis semanas de lesión.
El defensor tapatío dijo que fue un «subidón» anímico para él y sus compañeros tras sumar sus primeros tres puntos en el partido pasado ante Cruz Azul, que incluso antes de regresar a jugar tras siete semanas los 90 minutos, se mantuvo en apoyo a sus compañeros para llegar al objetivo de conseguir una victoria.
Vidrio aseguró que es importante que todo el equipo esté disponible para poder tener una comunión en la idea de juego, además de la competencia al interior del plantel ya que eleva el nivel de cada uno de los jugadores, para que Rubén Omar Romano tome la mejor decisión de su alineación.
Toluca es uno de los equipos más difíciles para visitar y a Mazatlán siempre le cuesta trabajo por el tema del cambio tan abrupto de altura, mermando esto en el rendimiento y costando partidos.
Néstor aseveró que los mexiquenses siempre sacan ventaja de su localía y que se tornan complicados pero sabe que si se mantiene el cero podrá ser un aliciente a la confianza y buscar nuevamente sacar ventaja a balón parado.
El también capitán de los Cañoneros envió un mensaje a la afición por el 8 de marzo, enfatizó en que no es un día que sea para celebrar pero que sí es para mostrar apoyo, comparte algunos ideales que se muestran vía redes sociales que tienen como objetivo la búsqueda de la igualdad.
«No se celebra, se conmemora, entonces ojalá y nosotros apoyemos esas causas», finalizó.