Sinaloa | 04/18/2023 12:35:00 p. m. | Luz Noticias
Por órdenes, personal de intendencia puso cloro en las bancas del IMSS para que derechohabientes no se sentaran en el Hospital 49 de la ciudad de Los Mochis.
Por los menos, cinco personas resultaron afectadas con manchas en su ropa, al sentarse en bancas del segundo piso del hospital en el área de quimioterapia. Al momento de reclamar, personal intendencia declaró que fueron órdenes de autoridades del IMSS echar cloro en las bancas para que la gente no se sentara.
Los denunciantes afirmaron que, desde meses, se sientan en esas bancas a esperar su turno o a sus familiares para recibir atención médica sin tener ningún problema.
En respuesta a la denuncia que llegó a la redacción de Luz Noticias, el administrador del hospital indicó que este martes comenzó el «programa de limpieza exhaustivo de lavado de paredes» y entre ellas se encuentra esa parte del área de quimioterapia.
Además, señaló que dicho espacio no son bancas y se trata de una macetera; sin embargo, los derechohabientes la utilizan como sala de espera.
Por su parte la Dirección de Comunicación del IMSS reconoció que, hubo una falla de comunicación hacia los derechohabientes con la estrategia de limpieza que se implementó este martes.