Hallan cadáver putrefacto atrás de conocida plaza en Los Mochis

Policiaca | 05/02/2023 11:02:00 a. m. | Ernesto Torres

La víctima no está identificada, trascendió que tenía días en el lugar, será trasladado a la funeraria Missión, en espera de que sea reclamada.

En avanzado estado de descomposición, y tirado junto a unos arbustos en un predio baldío, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de este martes a espaldas de conocida plaza de la ciudad de Los Mochis.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre adulto, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, y calzaba tenis de color gris; en la parte de arriba no se logró precisar el color de la camiseta por las condiciones en las que se encontró.


El hallazgo se registró a las 9:00 horas de este martes, en un predio baldío junto a la barda de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de los bulevares Clemente Valenzuela y Antonio Rosales, de la colonia Miguel Hidalgo, mejor conocida como «Los Cocos».

La información indica que un hombre que se dedica a recolectar latas de aluminio, caminó en busca de botes sobre la orilla del predio a espaldas de conocida tienda de conveniencia, pero para su sorpresa se encontró con la víctima.


Creyeron que estaba dormido, pero estaba muerto

En un inicio pensó que se encontraba dormido al ver los tenis, pero según dice casi de inmediato lo regresó el olor fétido por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

Posteriormente pidió un teléfono celular para reportar las líneas de emergencia, y al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes acudieron y confirmaron el hallazgo, luego dieron aviso a la Fiscalía del Estado.

 


Más tarde, acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Vicefiscalía zona norte, para dar fe y recabar indicios, aunque se presume que se trata de una persona en situación de calle. Trascendió que no tenía a simple vista signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria Missión, en donde permanecerá en espera de que sea reclamado e identificado a través de las pruebas de ADN.

MÁS NOTICIAS