Deportes | 05/03/2023 12:34:00 p. m. | Hugo Rodríguez
El expitcher de Grandes Ligas, Luis Carlos Rivera fue presentado de manera híbrida en el Estadio Teodoro Mariscal. Fueron Jesús Valdez, Gerente General e Ismael Barros, Presidente de Venados de Mazatlán, quienes acompañaron al desde ahora manejador del equipo porteño para la temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
En conferencia de prensa, el entrenador dijo que estaba contento por volver a Mazatlán y tomar el proyecto, que incluso es una decisión que se relacionó al entorno personal ya que afirmó que a su familia le gusta el puerto.
Respecto al análisis del roster de Venados, Rivera explicó que el equipo cuenta con una plantilla muy buena y espera quizá alguna transferencia pero le gustaría trabajar con la actual novena.
A su vez Jesús Valdéz, gerente del equipo, confirmó que el manager pidió dos personas de su confianza para incorporarse a su equipo de trabajo. A lo que el gerente le dio una respuesta positiva y además puso sobre la mesa a Esteban Loaiza para sumarse al cuerpo técnico porteño.
El chihuahuense de 45 años ya formó parte de la institución mazatleca en temporadas anteriores, pues fungió como coach de pitcheo. En 2022 partió de Mazatlán, a decisión se debió a que Rivera se convirtió en manager de Yaquis de Obregón para ese entonces.
Para 2020 arribó a los Navegantes de Magallanes en Venezuela para ser coach de banca y en 2021 se convirtió en manager de Rieleros de Aguascalientes.