Policiaca | 06/23/2023 12:57:00 p. m. | Brandon Sainz
Por faltas al reglamento de Tránsito, un total de 17 motocicletas fueron aseguradas por personal de la Policía Municipal Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito, durante un operativo que llevaron a cabo de manera coordinada en el fraccionamiento Villa Bonita.
Los motivos por las que fueron aseguradas las unidades son:
Los uniformados organizaron un sorpresivo operativo la tarde-noche de ayer jueves 22 de junio en el citado sector.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) informa que con este tipo de acciones preventivas, se busca que exista orden en el uso y manejo de las motocicletas, pero sobre todo, se pretende evitar al máximo hechos de tránsito con consecuencias lamentables, y anunció operativos en diferentes sectores y sindicaturas del municipio de Culiacán.
Cabe señalar que hace una semana aseguraron otras 13 motocicletas en el sector La Conquista en Culiacán, autoridades exhortan al uso responsable del casco, circular en sus unidades con placas y documentación para evitar un decomiso.