Policiaca | 09/07/2023 02:00:00 p. m. | Ernesto Torres
Su cuerpo fue localizado en medio de una parcela el pasado 28 de agosto en las inmediaciones de la colonia Pedro Infante en Guamúchil Salvador Alvarado.
La persona que fue localizada sin vida y con huellas de violencia entre un terreno fraccionado en las cercanías de la colonia Pedro Infante en días pasados en la periferia de la ciudad de Guamúchil, ya fue identificada por su familia, era vecino de la comunidad de El Taballal, pero originaria de Agua Prieta, Sonora.
A decir de las autoridades policiacas, la víctima respondía en vida al nombre de Carlos Chaparro Maynez, quien contaba con 23 años de edad y era vecino de Agua Prieta Sonora, pero residía temporalmente en el poblado El Taballal, Salvador Alvarado, con unos familiares.
Según informes, fue a las 14:00 horas, del martes 29 de agosto, cuando se reportó que en un predio fraccionado ubicado por el camino que va de la Colonia Pedro Infante al Panteón Sedano, se localizaba una persona sin vida, en media tierra y envuelto en una cobija.
Al lugar se trasladaron personal de la Policía Municipal, quienes al llegar delimitaron el área con cinta amarilla, para que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizarán su trabajo, ahí se percataron de que el occiso presentaba huellas de tortura y además dos impactos de bala en el cuerpo.