Sinaloa | 10/21/2023 07:27:00 p. m. | Osmar Zavala
Los familiares de las menores Litsi y Luisa, quienes fueron brutalmente asesinadas por su padre Abdiel «O», el pasado jueves 19 de octubre, se encuentran velando los cuerpos en una casa funeraria de la ciudad de Los Mochis.
Trascendió que, debido a las condiciones climáticas que se presentan en la ciudad por el fenómeno meteorológico «Norma», los familiares no pudieron realizar la misa que estaba programada para este día por la tarde y posteriormente el entierro de los cuerpos.
Asimismo, el personal de la casa funeraria explicó a la familias que debido al tiempo que ha transcurrido desde el atroz crimen, los cuerpos de las menores deberán de ser resguardados de forma momentánea hasta que e pueda concretar la sepultura.
La madre de las menores y su abuela permanecen debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General, y según los reportes médicos el estado de salud e las víctimas no ha presentado mejoras en las últimas horas.
Se prevé que el entierro se realice ya que mejoren las condiciones climáticas que ha estado afectando con lluvias puntuales en la ciudad durante todo el sábado.