Sinaloa | 10/31/2023 10:29:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
Para dar puntual seguimiento al problema de drenaje y aguas negras que corren por gran parte de Mazatlán, el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin acudió este martes a la colonia Juárez, por la calle Agustín Melgar para analizar la situación y dar fin a este tema.
Zona en la que desde cinco prevalecen los escurrimientos pluviales y malos olores.
Al ver la gravedad del problema, de manera inmediata personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) inició con los trabajos de operación para reparar las fugas, además realizarán un estudio a detalle para determinar cuál es el problema principal que las genera.
Beatriz García Serrano, vecina del lugar agradeció la preocupación del alcalde por asistir a su colonia, ya que, desde hace cinco años, han vivido en medio de las aguas negras, fugas y malos olores.
Por su parte el presidente de Mazatlán, Édgar González Zataráin mencionó que realiza recorridos por todas las colonias, ya que una de sus prioridades es atender el tema del drenaje que mucho aqueja al municipio.
Precisó que en su gobierno le da prioridad a solucionar los problemas de este servicio básico, aunque sea una obra que no se ve, pero beneficia a todas Miles de familias.
Además del alcalde Édgar González Zataráin, a este recorrido asistió el director de obras públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez y el gerente general de Jumapam, Jorge González Naranjo.