Sinaloa | 11/13/2023 07:55:00 p. m. | Brandon Sainz
Personal de seguridad le negó el acceso a Jesús Estrada Ferreiro al hotel donde pasará la noche el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su llegada a Culiacán.
El expresidente municipal pretendía tener un acercamiento con AMLO sobre sus situaciones actuales; sin embargo, esto no fue posible, ya que guardias del recinto le prohibieron acercarse a la entrada y le argumentaban «es propiedad privada, es una petición de arriba, lo siento señor».
Estrada Ferreiro solo miraba con asombro al guardia de seguridad que le pedía que se retirara del lugar y se colocara en donde estaba la demás ciudadanía esperando al presidente de la República, mientras le preguntaba de quién era la orden.
Sobre qué tema en especial quería tratar con López Obrador, no especificó, pues dijo que el presidente ya sabía el motivo de su presencia en el lugar.
Eran decenas de ciudadanos los que esperaban a Andrés Manuel López Obrador a las afueras del hotel, al son de la banda, con cartulinas, y cantándole «Las Mañanitas», mientras otras personas aprovechaban para dejarle cartas y mensajes pidiéndole apoyo en diferentes problemáticas personales y de su comunidad.