Policiaca | 11/16/2023 11:25:00 a. m. | Ernesto Torres
Un hombre adulto resultó con lesiones y se llevó el susto de su vida, al enredarse entre los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que colgaban atravesados en una calle en céntrico residencial de la ciudad de Los Mochis.
El accidente se registró muy cerca de donde en días pasados una joven se atoró con cables de una empresa de telefonía fija.
El lesionado fue identificado como Margarito N., de 62 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Virreyes, ubicado al sur poniente de la ciudad; mismo que sufrió lesiones, uno de sus pies a la altura del tobillo, así como también lesiones en el cuello, raspones en diferentes partes del cuerpo.
El accidente se registró la mañana de este jueves, minutos antes de las 8:00 horas, sobre la calle Ingenio Mochis entre el bulevar Río de las Cañas e Ingenio Primavera del residencial Jardines del Sol.
Se estableció que el motociclista circulaba sobre el Río de las Cañas y al llegar a la calle Ingenio Mochis giró al oriente.
Poco después, antes de llegar a la calle Ingenio Primavera cerca de una gasolinera en donde trabaja, se enredó entre los cables propiedad de la “empresa de clase mundial” y que colgaban a media calle.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron primeros auxilios al trabajador de la gasolinera. Asimismo, acudieron elementos de Tránsito de Ahome quienes tomaron datos del accidente provocado por la red eléctrica.
Según vecinos ya habían reportado anteriormente los cables sobre la vialidad, debido a que a ciertas horas era imposible ver los cables sobre la calle a baja altura, pero que en las llamadas a la paraestatal, solo le decían que serían atendidos, pero hasta esta mañana seguían en el lugar.
Cabe mencionar que en días pasados una joven también se enredó con los cables mientras viajaba en su motocicleta sobre el bulevar Río de las Cañas, casi esquina con Centenario, muy cerca de donde ocurrió el accidente esta mañana.