Deportes | 11/30/2023 03:19:00 p. m. | José Enrique Jordán
El jugador cubano-mexicano Randy Arozarena, tuvo un 2023 de ensueño en las Grandes Ligas al poner números personales con los Rays de Tampa Bay y ser elegido por vez primera al Juego de Estrellas.
El jardinero izquierdo de los Rays tiene al menos 20 jonrones y 20 robos en cada una de las últimas tres temporadas, por lo que ya empieza ser buscado por tres de los pesos pesados en el mejor beisbol del mundo.
Arozarena es buscado por los Yankees de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta, quienes buscan de hacerse de sus servicios para la campaña 2024 en Grandes Ligas.
Randy tiene la oportunidad de estar con equipos ganadores y tener la posibilidad de estar en otra Serie Mundial, por lo que estará buscando tomar la mejor decisión para él y su familia.
Arozarena actualmente tiene un salario de 4 millones 150 mil dólares por año bajo su actual contrato con el equipo de los Rays de Tampa Bay, por lo que los equipos estarían ofreciéndole un jugoso contrato.
Los Bravos podrían ser quienes tomarían la ventaja de seducir a Randy, debido que buscan llenar la vacante dejada por Eddie Rosario en el jardín izquierdo.
Pero también los Dodgers podrían robarles el mandad, ya que Randy es muy querido por la afición mexicana y los espectadores de Los Ángeles, estarían más que complacidos si llegase al Dodger Stadium y disfrutar de su alegre juego.