Sinaloa | 12/11/2023 11:05:00 a. m. | Tahiry Zambrano Rodríguez
La orden de aprehensión que emitió la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para detener al presunto asesino del bebé Jairo, que presuntamente murió a golpes por manos de su padrastro en Mazatlán, facilitará la detención del responsable, ya que la alerta es difundida en todo el país, declaró Édgar González Zataráin.
El Presidente en este municipio, donde se registró la lamentable tragedia, informó que de acuerdo a los datos que le brinda el Vicefiscal en Sinaloa, la orden de aprehensión salió la semana pasada.
El oficio que se estará colocando con la fotografía del presunto asesino, así como sus características físicas en todas las centrales camioneras, centros de trabajo, aeropuertos y demás, esto para intensificar la búsqueda y lograr obtener un resultado positivo para que se haga justicia.
Édgar González destacó que él, como la máxima autoridad, el Mazatlán, así como la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Othoniel Barrón Valdez, estarán muy atentos a los avances y resultados de este caso.
Sobre todo para que se difunda a nivel nacional dicha orden de aprehensión, y así, a la mayor brevedad, dar con el paradero de la persona que le arrebató la vida al bebé Jairo en el puerto.