Internacional | 01/04/2024 11:57:00 a. m. | José Enrique Jordán
El caso de Jeffrey Epstein sigue más vivo que nunca luego de que han apsado seis años de su murte, su malévolas acciones han salido a la luz, donde se revela una poderosa lista de personajes que visitaron su isla y que participaron en encuentros con menores de edad.
Epstein se declaró culpable y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por explotación infantil y tráfico de menores.
Al pasar años de su muerte, las víctimas del depredador sexual, salieron a manifestarse donde una de las tantas jovencitas contó su horripilante experiencia en la isla.
Luego de darse la lista de los invitados de Jeffrey Epstein a su isla, donde acudieron políticos y artistas del espectáculo, una de las víctimas contó el horror que vivió en ese lugar, donde muchas niñas las abusaban diariamente.
Sarah Ramson, estuvo presente en las manifestaciones, donde reveló a los medios de comunicación que ha tenido que soportar el silencio por 17 años.
Sarah también mencionó el nombre de Ghislaine Maxwell, la cual también es una de las principales responsables de tal atrocidad.
Maxwell una socialite del ámbito empresarial, tuvo conexiones con Epstein y que tenía una gran influencia en reclutar menores de edad para su persona e invitados.
Sarah habló ante los medios y culpó a Maxwell de la pesadilla que tuvo que lidiar por 17 años.
Ghislaine Noelle Marion Maxwell, nació en la ciudad de Maisons-Laffite, el 25 de diciembre de 1961 Es una ex-socialite y delincuente sexual la cual se encuentra actualmente en prisión.
Maxwell posee triple ciudadanía: británica, francesa y estadounidense y es hija del multimillonario empresario Robert Maxwell.
Ghislaine llegó a los Estados Unidos en el año de 1991 tras la muerte de su padre y se relacionó entonces con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein.
Maxwell fue la que facilitaba dichos encuentros sexuales con menores de edad para Epstein.
El 2 de julio de 2020 el FBI detuvo a Maxwell por presuntos delitos relacionados con el tráfico de menores y Jeffrey Epstein.
El 29 de diciembre de 2021 fue declarada culpable en 5 de los 6 cargos de los que se le acusaba, incluyendo prostitución infantil y tráfico de menores.