Espectáculos | 01/15/2024 04:46:00 p. m. | Luz Noticias
La belleza es muy subjetiva, lo que para unos puede ser algo bonito, para otros quizá no lo sea tanto; sin embargo, cada quien busca lucir de la mejor manera posible, lo que muchas veces significa recurrir a procedimientos estéticos que en ocasiones no resultan como lo esperamos.
Tal es el caso de la influencer Carolina Zurita, mejor conocida como «comelycaro» en sus redes sociales, quien compartió un video en el que al parecer uno de estos procedimientos estéticos no salió del todo bien.
Y es que la joven, quien estaca por sus ojos claros, o «La de ojos bélicos», como dice en su biografía de Instagram, publicó un video corto tanto en TikTok como en Instragram, en el que muestra el resultado de un microblading que no era el que deseaba.
El video, de poco menos de 10 segundos, lleva como título «Wey, valió v*ga», en Tiktok, y un título similar en Instagram, y en él muestra a la joven al interior de un local de cultora de belleza.
La influencer aparece con la boca tapada con una mano y una expresión de espanto, y de inmediato salta a la vista el porqué: las cejas las tiene demasiado gruesas luego del procedimiento del microblading; incluso, el video muestra el texto «¿Alguien sabe si puedo demandar?».
Al fondo se escucha la voz de la trabajadora, quien le dice que ella así las pidió, marcadas. La joven solamente alcanza a decir «No mam*s», con clara voz de arrepentimiento, y finaliza el video.
Como suele suceder en estos casos, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, algunos de burla y otros de apoyo. El video en ambas plataformas cuenta con más de 200 mil likes.