Internacional | 01/15/2024 01:23:00 p. m. | José Enrique Jordán
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , es uno de los políticos más polémicos en la actualidad en el mundo, por su manera de pensar y ser señalado como uno de los principales responsables de la crisis en el país sudamericano.
Maduro, en el poder desde 2013, dio su mensaje anual a la población venezolana en la Asamblea Nacional del Parlamento, donde diputados y funcionarios estarán atentos a las palabras del mandatario nacional.
Maduro ofreció su undécimo mensaje anual con algunos anuncios sobre planes, especialmente para este año en el que el país celebrará elecciones presidenciales, en una fecha aún sin definir, y en las que el gobernante no ha dicho si buscará un tercer mandato.
Nicolás Maduro subió al estrado para emitir su mensaje a la nación, donde sus palabras eran bien escuchadas por los asistentes en el Parlamento, pero el mandatario tuvo un pequeño incidente con una bebida, al momento de hacer una pausa.
El presidente de Venezuela le dieron una bebida de manzanilla y este al tomarlo, no desaprovechó la oportunidad de criticar a quienes le dieron el líquido.
El gesto de Maduro causó la risa de los asistentes, los cuales no esperaban la reacción del presidente.
Maduro tras pasar el trago amargo de la bebida, siguió con su mensaje.