Deportes | 01/21/2024 12:29:00 p. m. | José Enrique Jordán
El conjunto de los Naranjeros de Hermosillo arrancaron con el pie derecho la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacifico (LAMP) al vencer a su similar de los Venados de Mazatlán al son de ocho carreras por dos, en el juego uno por el título de la pelota invernal mexicana.
Hermosillo hizo valer su localía y mandarle un mensaje a los visitantes, que no les será nada fácil lograr el triunfo que iguale la serie e ir a Mazatlán empatados con un triunfo por bando.
El pitcheo será una de las piezas claves para el éxito de ambos equipos en esta gran final, por lo que el mánager de Venados, Luis Carlos Rivera, ya tiene a su lanzador para el juego dos en el Estadio Fernando Valenzuela, siendo el cubano Odrisamer Despaigne.
Pese haber perdido el primer juego de la final ante Naranjeros, los aficionados de los Venados de Mazatlán que hicieron el viaje a la capital del estado de Sonora, confían que el equipo igualará la serie e ir a la "Perla del Pacífico" para disputar tres emocionantes encuentros.
Los aficionados de Venados manifestaron estar con ellos en las buenas y en las malas, por lo que el día d hoy esperan ver a su equipo empatar la serie en tierras sonorenses.
El mánager de Venados mandará a la loma de las responsabilidades al lanzador cubano Odrisamer Despaigne, en el cual confían para que este empate la serie y se vayan a Mazatlán igualados a un triunfo por bando. Mientras que Hermosillo enviará al pitcher del año, Manny Barreda.
Tras el término del juego uno, Luis Carlos Rivera, habló en rueda de prensa con los medios de comunicación, donde mencionó la gran calidad de ambos lanzadores para el juego dos y que Despaigne, es la clave del éxito de Venados.