Espectáculos | 01/31/2024 05:47:00 p. m. | José Enrique Jordán
El Super Bowl LVIII ya está más que listo para enfrentar a los conjuntos de los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco, donde buscarán llevarse a sus vitrinas el prestigioso Trofeo Vince Lombardi.
Ambos equipos llegan al partido que paraliza la mundo entero tras vencer a los Cuervos de Baltimore y Leones de Detroit.
El partido se llevará a cabo el domingo 11 de febrero siendo la sede la ciudad de Las Vegas, Nevada.
Durante el Super Bowl el momento más esperado es sin lugar a dudas el show de medio tiempo, donde este 2024, el encargado de vibrar a miles de aficionados en el Allegiant Stadium, será el reconocido rapero Usher.
Pero hace 31 años, hubo un músico que revolucionó por completo el espectáculo de medio tiempo de un Super Bowl, el cual es catalogado como el mejor de todos los tiempos.
El 31 de enero de 1993, se jugaba el Super Bowl XXVII entre los Vaqueros de Dallas y los Bills de Buffalo, siendo la sede el Rose Bowl, en Pasadena, California.
Tras darse el medio tiempo, la NFL sorprendería miles de aficionados en el estadio y a millones de televidentes en casa, al tener a nada más y nada menos que al "Rey del Pop", Michael Jackson.
Michael Jackson, se convirtió en el primer solista en presentarse sin invitados en dicho espectáculo
El espectáculo de medio tiempo de Jackson marcó la primera vez en la historia del Super Bowl en la que el medio tiempo fue más visto que el partido en cuestión.