Sinaloa | 02/14/2024 07:23:00 p. m. | Orlando Medina
El próximo mes de abril sucederá un eclipse que la NASA ha calificado como imperdible debido a que tendrá una larga duración, y Mazatlán será la zona que tendrá la mejor vista para disfrutar de este fenómeno astronómico.
Por esa razón, muchos amantes de la astronomía se preguntan cuál es el mejor hotel en Mazatlán para disfrutar de este fenómeno astronómico, y si estás planeando visitar el puerto sinaloense para ver este eclipse solar, aquí te mostramos algunos de los hoteles más recomendados.
Ubicado en el corazón de la zona dorada de Mazatlán, el Gaviana Resorts se inspira en la belleza y elegancia de las Islas Griegas, un hotel en Mazatlán que busca crear una experiencia completa para cualquier ocasión, esto incluye el eclipse solar del 2024.
Con una de las vistas más destacadas de Mazatlán, Casa Lucía es un hotel boutique que conserva la fachada original de un edificio neoclásico, perfecto para no perderse el fenómeno astronómico del próximo mes de abril.
Se trata de uno de los hoteles mejor calificados en la ciudad de Mazatlán, el cual se encuentra ubicado en la zona dorada convirtiéndose en uno de los más tradicionales de la perla del Pacífico.
Con casi 400 habitaciones el hotel Pueblo Bonito Emerald Bay es otra de las edificaciones destacadas para disfrutar de una estadía durante este eclipse solar total.
Se trata del primer hotel de la cadena Pueblo Bonito, el cual el día de hoy se ha convertido en una tradicional edificación ubicada en la zona dorada de Mazatlán, que sin lugar a dudas es otra gran opción para no perderte del evento astronómico.
Estos son algunos de los hoteles con altas calificaciones en Mazatlán, garantizando un hospedaje de calidad, para que de esa manera disfrutes en su totalidad del eclipse solar del próximo mes de abril en esta ciudad.
Cabe agregar, que este eclipse solar será el próximo 8 de abril, y ha sido calificado por la NASA como único debido a que durará excepcionales 4 minutos, algo que no sucederá hasta dentro de 300 años.
FOTO: Cortesía/NASA.