Sinaloa | 02/15/2024 03:21:00 p. m. | Sebastián Martínez
A pesar del trágico accidente registrado el pasado martes 30 de enero, en dónde un autobús Norte de Sinaloa #502 chocó contra un tráiler y provocó la muerte de decenas de personas, un autobús de la misma línea fue captado en carretera rebasando a más de 120 kilómetros por hora.
El autobús Norte de Sinaloa #323 fue captado en vídeo por un conductor que circulaba a 120 kilómetros por hora y el chófer lo rebaso superando su velocidad, aparentemente por la carretera Libre Culiacán-Guasave.
El conductor que logró captar al autobús a alta velocidad reprobó la situación e indicó que la rapidez con la que transitan los chóferes de las unidades pesadas podrían provocar accidentes.
La línea de autobuses Norte de Sinaloa se ha visto inmersa en problemas después de que se han visto distintas de sus unidades a alta velocidad, desencadenando la problemática el martes 30 de enero con el trágico accidente en el kilómetro 104 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán.
El autobús de pasajeros Norte de Sinaloa #502 que viajaba de Guadalajara con destino a Los Mochis, sufrió un accidente al estrellarse contra un tráiler sobre la Maxipista Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro 104, durante la madrugada del martes 30 de enero.