Wendy Guevara se declara a favor de que las bandas toquen en playas de Mazatlán

Espectáculos | 03/29/2024 08:37:00 a. m. | Ingrid Mateos

La ganadora de «La Casa de los Famosos» se mostró indignada luego de que un fan le preguntara su opinión sobre la prohibición de bandas en Mazatlán

Wendy Guevara ha mandado todo su apoyo a los músicos de Mazatlán, quien en recientes días han sido polémica a nivel nacional luego de que se dijera que prohibirían que tocaran en las playas de esa ciudad. 

Durante un video en vivo, la ganadora de la Casa de los Famosos empezó a leer mensajes y preguntas que sus fans le dejaban en la sección de comentarios.

Sin embargo, una de las preguntas capto su atención, pues un seguidor le pregunto su opinión sobre la prohibición de las bandas de música sinaloense en las playas de Mazatlán, a lo que en voz alta replico estar en contra de esto.

«No nos quieran prohibir las bandas de Mazatlán porque, pues eso es lo que le gusta a la gente», declaro Wendy Guevara, para luego añadir que las bandas tocando en la playa son uno de sus atractivos.  «Para eso va uno a Mazatlán para que la banda te toque all en la arena».

Wendy le pregunto su opinión a su amiga Kimberly Irene, quien la estaba acompañando, a lo que esta respondió «Como van a quitar si es el centro turístico de Mazatlán, además de sus playas», declaro Kimberly.

Ambas mencionaron que aquellos que se están quejando, hoteleros incluidos, vayan y pongan su hotel «allá bien lejos».

La integrante de «Las Perdidas» no fue la única que se ha declarado a favor de que las bandas sigan tocando en las playas de Mazatlán, pues músicos famosos y personalidades de internet han expresado su opinión, incluido José Ángel Ledesma  «El Coyote», Luis Ángel Franco Rivera  «El Flaco» e incluso la  «Burrita Burrona»

Músicos, autoridades y hoteleros llegaron a un acuerdo

Luego de la manifestación de bandas en la zona hotelera de Mazatlán, en donde músicos y elementos de policía tuvieron una pelea campal, se llegó a un acuerdo para que estos puedan trabajar, pero también garanticen la tranquilidad de los turistas molestos.

MÁS NOTICIAS