Policiaca | 04/04/2024 08:10:00 p. m. | Enrique Chan
Bomberos Veteranos de Mazatlán, Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado de una vecina del fraccionamiento Jacarandas, quien reportó una persona electrocutada.
El reporte indicaba que una persona había recibido una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una obra en la esquina de las calles Nogales e Higueras.
Hasta el lugar se trasladaron inmediatamente los cuerpos de emergencia para brindar la atención al afectado; sin embargo, al llegar se percataron de que este había «desaparecido», por lo que se emprendió la búsqueda de «Chuy», como fue identificado el hombre de aproximadamente 50 años.
El choque de un tubo de metal con los cables de alta tensión provocaron la descarga eléctrica en la humanidad del hombre, aunque no provocaron un daño mayor.
Aunque una parte de la calle Margaritas se quedó sin energía eléctrica, según lo informado por habitantes del sector, quienes señalan que después de escuchar un estruendo, se quedaron sin luz.
Tras notificarse de la no presencia del afectado y declaración de la propietaria de la vivienda, quien señaló que «Chuy» realiza desde hace más de un mes trabajos de albañilería, pero que desconocían su paradero luego del incidente, las corporaciones se retiraron del lugar.