Espectáculos | 04/12/2024 03:34:00 p. m. | Ingrid Mateos
¡Esa no, porque da sed de la mala! En un reciente concierto y para sorpresa de los asistentes, Julio Preciado rompió en llanto durante un concierto en donde unió su voz junto a Luis Ángel «El Flaco».
Durante una reciente presentación en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, Luis Angel Franco Rivera, mejor conocido como El Flaco, junto a Julio Preciado, cantaron sus mejores éxitos y algunos covers, como es el caso de la canción con la que este último no pudo contener las lágrimas.
La canción que hizo llorar al cantante mazatleco fue la de «Mi eterno amor secreto» que es originalmente cantada por Marco Antonio Solís, «El Buki», pero que El Flaco y Julio Preciado supieron cantar dándole todo el sentimiento junto a la banda que los acompañaba en el escenario.
De hecho, fue tal la emoción del cantante, que llego el punto en que no pudo seguir cantando y mejor dejaron que los fans presentes le ayudaran a completar la cancion
El video fue compartido en redes sociales por el mismo Preciado, quien admitió que no se pudo aguantar. «Esta canción es la que me conmovió hasta las lágrimas con mi gran amigo @Luis Angel "El Flaco”».
El clip, que dura casi los dos minutos, se volvió rápidamente viral y se llenó de mensajes de parte de sus seguidores, quienes entraron en discusión preguntándose la razón del porqué Julio Preciado lloro en el escenario.
Y es que a pesar de que el ex-vocalista de la Banda El Recodo lleva una vida privada alejada de los reflectores, muchos empezaron a especular que empezó a llorar porque está pronto a retirarse, mientras que otros argumentaban que se la estaba dedicando a algún amor del pasado.
En las últimas semanas, la banda sinaloense ha estado envuelta en polémica luego de que durante la Semana Santa se insinuara que se prohibiría a los músicos tocar en las playas de Mazatlán.
Debido a esto, el ex vocalista de Los Recoditos y el ex vocalista de El Recodo fueron de los pocos artistas famosos que levantaron la voz para defender la música sinaloense.